AVISO LEGAL
1. ALCANCE
Este Aviso Legal regula el uso del servicio de la web www.everlove.es (en adelante, la «Web») que David Ruiz Gonzalez con DNI 50853081n pone a disposición de los usuarios de Internet.
La Web permite gestionar la compra online de ropa y accesorios de la marca Everlove; así como, conocer -de primera mano-, las tendencias de la temporada, mediante notificaciones push, si lo deseas.
La Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.
2. PROPIEDAD INTELECTUAL Y COPYRIGHT
Toda la información contenida en esta Web, su diseño gráfico, así como su código fuente constituyen una obra cuya propiedad intelectual pertenece a David Ruiz Gonzalez. Los usuarios de internet que accedan a esta Web pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar descargas o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a internet o a una red informática local. La reproducción, distribución, comunicación pública y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del vigente Código Penal.
Everlove® y su logotipo son marcas registradas de David Ruiz Gonzalez. Cualquier utilización de los mismos queda totalmente prohibida sin la autorización expresa del titular. www.everlove.es es un nombre de dominio registrado por David Ruiz Gonzalez.
Los nombres de dominio de everlove.es no pueden ser utilizados en conexión con otros productos o servicios que no sean del propietario, y no pueden ser utilizados de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito del propietario.
3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
El propietario queda exonerado de cualquier responsabilidad derivada de:
a. Fallos en la Web debidos a causas de fuerza mayor, casos fortuitos u otras causas no imputables a la misma.
b. Problemas técnicos y/o mecánicos o virus producidos durante la conexión a Internet (sea a través de la Web de Everlove, SL. o de Plataformas de terceros), en los sistemas informáticos (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en los equipos informáticos.
c. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos menores a su cargo.
Asimismo, el propietario no es responsable de la veracidad, actualización y licitud de los contenidos de las páginas que, en su caso, sean sugeridas por la compañía o que aparezcan enlazadas. El propietario está exonerado de toda responsabilidad frente al usuario en cuanto a las condiciones legales de utilización y a los contenidos de las diferentes páginas, plataformas sugeridas o que aparezcan enlazadas por la web, quedando a criterio del usuario aceptarlas o no.
El propietario. no se hace responsable de las comunicaciones que, incluyendo el nombre de Everlove, no estén previamente autorizadas por el mismo. A estos efectos informamos que todas las comunicaciones relativas a acciones o llamadas a participar en algún evento relacionado con la marca estarán siempre publicadas en la web oficial.
4. ATENCIÓN AL USUARIO
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la Web, puede dirigirse al Servicio de Atención al Usuario, por cualquiera de los siguientes medios: – Teléfono 687124100- Correo electrónico: southernskin1986@gmail.com, Correo postal en la siguiente dirección: Urb. El Faro. Calle Mijas 135. 29649. Mijas Costa.
Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados o en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Puede solicitarlas llamando al teléfono Teléfono 687124100 o aquí: Descargar hojas oficiales.
El Servicio de Atención al Cliente de Everlove atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.
5. MODIFICACIÓN DE CONDICIONES
El propietario podrá modificar el presente Aviso Legal si efectúa su comunicación a los Usuarios, requisito que las partes convienen expresamente que se entiende cumplido con la publicación de las variaciones a través de la Web.
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso de la web everlove.es (en adelante “La Web”) del que David Ruiz Gonzalez (en adelante el propietario) es titular. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda on line presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.
1. ÁMBITO DEL CONTRATO.
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Everlove a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). Everlove informa que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Everlove se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
2. LÍMITE DE COMPRA.
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500€ ni con más de 25 artículos por pedido.
3. PRECIO.
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), o IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en Ceuta y Melilla), según corresponda. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
4. PAGO.
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.
El cliente debe notificar a Everlove cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Everlove no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
5. ENTREGA.
El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:
5.1 Envío a domicilio:
Envío estándar: El cliente deberá abonar los gastos de transporte: hasta 5 kg, 6€ en Península, 12€ a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y 16€ en los países donde se efectúen envíos en el resto de Europa.
-En el caso de envíos a Ceuta y Melilla , el cliente deberá abonar además los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.
-En el caso de envíos a las Islas Canarias , el cliente deberá abonar además los gastos de gestión en la Aduana que genere el pedido (8€) y el AEIM independientemente del importe del pedido cuando proceda. Además, el cliente debe abonar el impuesto correspondiente. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.
La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. Nuestro proveedor de transporte enviará un email o SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) indicando el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha de entrega. El mismo día en el que esté prevista la entrega, nuestro proveedor de transporte enviará un email o SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) informando de la franja horaria aproximada de entrega.
En consecuencia, le devolveremos los pagos realizados (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
5.2 Incidencias en la entrega:
En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.
6. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.
Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.
a. Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla.
b. Devolución: en caso de tara o defecto.
c. Desistimiento: por decisión del cliente.
Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.
En caso de desistimiento solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
6.1 CONDICIONES, REEMBOLSO Y PROCEDIMIENTO.
Condiciones (Cambios y desistimiento): Dispones de 14 días naturales desde la recepción del producto/s para realizar un cambio o desistir del contrato sin necesidad de justificación.
Condiciones (Devoluciones): Everlove responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo establecido en la normativa legal.
Reembolso: Everlove reembolsará, en su caso, el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Procedimiento:
– Remite el producto a Everlove. Urb. El Faro. Calle Mijas 135. 29649 Mijas Costa, Málaga por correo certificado, o por el servicio de mensajería que desees, incluyendo completado, el documento adjunto al envío (Formulario de cambios, devolución y desistimiento), descargable aquí.
7. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. Everlove reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Los datos de disponibilidad de stock en tienda física que se reflejan en nuestra página web son orientativos y pueden variar.
8. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.
La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
9. ATENCIÓN AL CLIENTE.
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
– Teléfono 687124100
Correo electrónico: southernskin1986@gmail.com o postal en la siguiente dirección: Everlove. Urb. El Faro. Calle Mijas 135. 29649. Mijas Costa. Malaga. Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados, o en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Puede solicitarlas llamando al teléfono 687124100 o aquí: Descargar hojas oficiales.
El Servicio de Atención al Cliente de Everlove atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr , que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.
10. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.
Everlove se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.
11. FUERZA MAYOR.
El cumplimiento por Everlove de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a Everlove. Everlove informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.
12. LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN.
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.